Aktuelle Zeit: 06.05.2024, 19:12

Alle Zeiten sind UTC + 1 Stunde




Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 162 Beiträge ]  Gehe zu Seite Vorherige  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Nächste
Autor Nachricht
BeitragVerfasst: 15.10.2022, 21:31 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Und Richard ist auf dem Weg:

https://twitter.com/RCArmitage/status/1 ... DHNlw&s=19

Bild

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
 Betreff des Beitrags:
Verfasst: 15.10.2022, 21:31 


Nach oben
  
 
BeitragVerfasst: 16.10.2022, 10:19 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Richard war gestern sehr aktiv auf Insta & Co. Dank ihm erfahren wir auch, dass die Madrilener Premiere tatsächlich am morgigen Montag, den 17.10., stattfinded:

https://www.instagram.com/p/Cjs7tI1tF90 ... MyMTA2M2Y=




Bild

Bild

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 16.10.2022, 10:22 
Offline
Percy's naughty little barfly

Registriert: 28.05.2008, 07:48
Beiträge: 6509
Wohnort: John Porters Land Rover
:schnapp: :heartthrow:

Er ist ja so lieb.


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 16.10.2022, 10:37 
Offline
Favourite madam of John T.
Benutzeravatar

Registriert: 13.05.2009, 16:10
Beiträge: 3806
Wohnort: In seventh heaven with JT
Immer wenn ich so etwas lese :aww: denke ich, wie schade es ist, dass er keine eigene kleine Familie hat :sigh2:

_________________
Bild

No one knows what you are for me.

Thanks to Jessie for these amazing SIG


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 16.10.2022, 22:24 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Interview mit Amaia Salamanca - es geht auch um Richards Neugier auf Spanien, seine ruhige Art und Liebenswürdigkeit :irre: :

https://www.elcorreo.com/xlsemanal/pers ... %2Ft.co%2F

Zitat:
El Correo
XL SEMANALS
DESAYUNO DE DOMINGO
Amaia Salamanca: «Arturo Pérez-Reverte impone bastante: sabes que no se cortará en decir qué piensa...»
Madrid, 1986. Soy actriz y el 21 de este mes se estrena en cines 'La piel del tambor', basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Es mi primera película rodada íntegramente en inglés.
POR VIRGINIA DRAKE | FOTOS: JAVIER OCAÑA


Viernes, 14 de Octubre de 2022, 12:20
Tiempo de lectura:2 min.
XLSemanal. ¿Se había leído la novela antes de aceptar este trabajo?


Amaia Salamanca. No, pero en el rodaje fui leyendo las partes en que aparecía mi personaje, Macarena Bruner. Al ser una adaptación, debes dejarte guiar por el director, más si el autor es Pérez-Reverte: sabes que no se morderá la lengua en decir qué le parece.

XL. ¿Impone?



A.S. Sí, impone bastante y es uno de los autores más reconocidos de España. Cuando me propusieron el papel, me pareció un reto hacerlo tal y como él tenía pensado el personaje cuando lo escribió. Nunca he hablado con él, pero ha dicho en un tuit que le ha gustado mucho y que le parece la mejor adaptación de una de sus novelas.

XL. ¿Cómo logra que siempre le toque bailar con el más guapo? Esta vez, con el inglés Richard Armitage, el protagonista.

A.S. ¡Jajaja! Ha sido una suerte: es encantador, amoroso y muy tranquilo. ¡Ni un pero! Además, él tenía muchas ganas de conocer España y sus tradiciones y quería que le enseñáramos bien Sevilla.

XL. Encima, le hizo de anfitriona...

A.S. No, no. Mira que soy 'disfrutona' en cada proyecto, de cervecita para desconectar… Pero esta vez, al terminar de rodar, me iba a casa a estudiar porque, al ser todo en inglés, para mí era doble esfuerzo. Cogí una coach, Isabel García Lorca, sobrina de Federico, que me ayudó muchísimo.


XL. Lo de la tensión sexual con un sacerdote durante toda la película tiene su morbo.

A.S. ¡Jajaja! Sí, y es lo bonito, que no se queda solo en el suspense de las muertes y las cosas extrañas que pasan en esa iglesia. Hay acción, pero también romanticismo, tensión sexual...

XL. Y menudo papelón el del pobre Rodolfo Sancho (su marido en el filme).

A.S. ¡Pobre yo, no él! [Ríe]. La verdad es que le ha tocado ser ese marido que nadie quiere: malo malísimo, egoísta… Lo que más me gusta de Macarena es que nunca se viene abajo y le hace frente: «Tú conmigo no vas a poder». Lo que echaba de menos es no poder discutir con él en español [ríe]; porque, en esos momentos, en Sevilla y con Rodolfo, me salía mi vena más racial y no es lo mismo pelearte en inglés.

XL. ¡Qué bien le sienta hacer de duquesa! Vale que venía de hacer de marquesa en el teatro, princesa de Asturias en el cine… Y premiada como el rostro más bello de la televisión, la actriz más elegante del cine, la mejor vestida del Festival de Málaga…

A.S. [Ríe]. No me quejo, pero preferiría premios que tuvieran que ver más con mi trabajo que con el aspecto físico.

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 16.10.2022, 22:49 
Offline
Mill overseer & MM ambassador
Benutzeravatar

Registriert: 02.05.2006, 10:58
Beiträge: 24356
Wohnort: zu weit weg von der Glückseligkeit
Haben wir das nun gleich zweimal? :scratch: Das ist doch das gleiche Interview mit Senora Salamanca, oder?

_________________
No, I can't, really... (MMs Antwort auf eine "freche" Frage von mir...)


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 05:06 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
doris-anglophil hat geschrieben:
Haben wir das nun gleich zweimal? :scratch: Das ist doch das gleiche Interview mit Senora Salamanca, oder?


Da hat sich beim Korrigieren etwas dupliziert... :scratch: Ich habe eins rausgenommen. Danke für den Hinweis, Doris! :kuss:

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 17:53 
Offline
Guy of Gisbornes Gefolgsfrau
Benutzeravatar

Registriert: 27.03.2021, 11:26
Beiträge: 680
Wohnort: Im Kessel ;-) Schweiz
Dankeschön :blum:


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 19:00 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Gerne!

Hier noch ein Artikel mit Lob des Krimiautors Perez-Reverte für seinen Father-Quart-Darsteller und umgekehrt:

https://www.europapress.es/cultura/cine ... 44049.html


Zitat:
17 DE OCTUBRE DE 2022
Pérez-Reverte ensalza la adaptación de 'La piel del tambor': "Son mis personajes, mis lugares, mis historias"
Pérez-Reverte ensalza la adaptación de 'La piel del tambor': "Son mis personajes, mis lugares, mis historias"
Archivo - Amaia Salamanca protagoniza La piel del tambor, nueva adaptación de Pérez Reverte - Amazon PRIME VIDEO - ARCHIVO

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Arturo Pérez-Reverte ha ensalzado la adaptación cinematográfica de su novela 'La piel del tambor', dirigida por el director Sergio Dow, al afirmar que "ha reconocido su novela", que está protagonizada por Richard Armitage, Amaia Salamanca, Paul Freeman o Rodolfo Sancho, entre otros, y que se estrena en los cines el próximo 21 de octubre.

"La prueba del algodón para un novelista es que reconozca su novela y así ha sido. Son mis personajes, mis lugares, mis historias y eso me da una felicidad inmensa. Esta película me ha gustado mucho y es una gran película", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

Pérez-Reverte ha estado pendiente de la película pero, como ha asegurado, no ha querido interferir en ella porque en estos casos le gusta mantenerse lejos de la cinta. "Yo creo que un autor debe cobrar la novela y retirarse. No me necesitaban para nada", ha afirmado.

La cinta, que cuenta con un elenco internacional, se ha rodado en Sevilla y a pesar de contar con actores españoles se ha rodado al completo en inglés para lograr una mayor difusión. Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin en 'El Hobbit', encarna al Padre Quart y su buen desempeño le ha valido para que Reverte haya elogiado su actuación.
"Ha estado formidable. Es mi cura, yo lo imaginé como es él. Guapo, alto, duro, un cura que sabe moverse por terrenos sucios. Ha hecho un trabajo extraordinario y me he quedado asombrado", ha sentenciado.

El escritor ha añadido que esta cinta, junto con 'El maestro de esgrima' candidata a los Premios Goya en 1993, ha sido de las mejores películas que han realizado con un texto suyo.

Por su parte, Armitage, en declaraciones a Europa Press, también ha alabado la creación de Pérez Reverte al moldear un personaje "misterioso" como el Padre Quart y ha explicado cómo ha sido trabajar con un elenco de actores españoles. "Ha sido una experiencia de aprendizaje. Me ha tocado conocer a gente con una barrera en el idioma que luego no ha existido. Nos las hemos arreglado para encontrar el camino", ha afirmado.

'La piel del tambor' ha sido la primera película en inglés para Amaia Salamanca, que encarna el papel de la aristócrata Macarena Bruner, lo que le ha llevado a "ser muy metódica" con el idioma. "Al principio había algo de presión pero deseaba estar en este proyecto. Pérez Reverte es un maravilloso escritor, el reto de hablar en inglés, todo eran alicientes y quería estar a la altura", ha explicado en declaraciones a Europa Press.

Al respecto, Armitage ha defendido la labor que ha realizado Amaia Salamanca, y otros actores como Alicia Borrachero, Unax Ugalde o Carlos Cuevas, quienes también han tenido que utilizar el inglés durante toda la película. "Creo que los españoles no apreciaís lo bonito que suena el inglés con vuestro acento porque siempre estaban pidiendo disculpas. Sin embargo, yo estaba hipnotizado porque era hermoso", ha comentado.

2º LARGOMETRAJE DEL DIRECTOR SERGIO DOW
'La piel del tambor' es una producción Enrique Cerezo y cuenta con la participación de RTVE y Amazon Prime Video. La película es el segundo largometraje de Sergio Dow, que ha recordado qué sintió la primera vez que leyó la novela.

"Cuando decido hacer la película es a partir de su lectura. La leí hace muchos años en un aeropuerto e identifiqué su clara vocación cinematográfica, la riqueza de los personajes, su historia, etc", ha desvelado.

Al respecto, ha reconocido que ha tenido una "gran responsabilidad" al tratarse de una "novela emblemática" pero tras los elogios de Pérez-Reverte "se ha ido toda presión". Asimismo, el director ha alabado la ciudad de Sevilla y la gran experiencia que ha vivido todo su equipo.
"Rodar allí ha sido el gran placer. Es la ciudad más encantadora que yo recuerdo, la más extraordinaria. Hemos tenido un gran apoyo de toda su gente. No hubiera podido ser una experiencia más grata", ha admitido.

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 20:37 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Auf der YT-Seite der Filmfirma gibt es ein paar Clips aus dem Film:

https://youtu.be/4qHZUUbOlmQ



https://youtu.be/4yJlbrRUZXo



https://www.youtube.com/watch?v=cHFtxEvDlm8




https://youtu.be/dKMBh_2sdMU


_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 21:01 
Offline
Mill overseer & Head of the Berlin Station
Benutzeravatar

Registriert: 30.08.2011, 09:28
Beiträge: 29880
Wohnort: Richard's Kingdom of Dreams
Ich freue mich riesig darüber, dass es in letzter Zeit mal wieder richtig viel von und mit Richard zu sehen gibt - Fotos, Clips, ... Ich werde alles am Wochenende in aller Ruhe sichten und genießen ... und hier auch ein bißchen aktualisieren (Newsticker) und ggf. auch etwas auf- und umräumen. Mein Sommer und Frühherbst war emotional ziemlich anstrengend, aber nun bin ich endlich wieder da.

_________________
Bild

Danke, liebe Boardengel, für Eure privaten Schnappschüsse. :kuss:


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 17.10.2022, 21:15 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
¿Hola, Laudine, cómo estás? Schön, Dich zu lesen!

Und hier gleich noch ein weiterer Artikel:

https://www.elindependiente.com/tendenc ... cial_share

Zitat:
Cine

Pérez-Reverte elogia la adaptación de 'La piel del tambor': "Un autor debe cobrar la novela y retirarse”
EL INDEPENDIENTE
17/10/22 - 19: 09
La piel del tambor, una de las novelas más famosas de Arturo Pérez-Reverte, ha dado el salto al cine, y según el escritor, «es una gran película». De hecho, la considera una de las «mejores» adaptaciones que se han hecho de uno de sus textos, a pesar de no haber participado en su adaptación. Pérez-Reverte considera que «un autor debe cobrar la novela y retirarse».

Los personajes, dice, son los suyos: «Es mi padre Quart, es mi Macarena, es mi Sevilla». Y ha aclarado que la satisfacción de un novelista supone «la prueba del algodón» de cara a la calidad de la adaptación.

De entre todo el elenco, el autor ha destacado la labor del protagonista, Richard Armitage, que interpreta al padre Quart. «Richard está formidable, es mi cura: alto, guapo, duro», ha afirmado Pérez-Reverte.


Ambientada en la Sevilla actual, la película recrea la novela en la que, tras la filtración de un hacker al papa, el sacerdote del Instituto Vaticano Lorenzo Quart ha de resolver los asesinatos sucedidos en una iglesia de Sevilla que va a ser derruida. En la investigación se encontrará con Macarena Bruner (Amaia Salamanca), aristócrata sevillana que le desvelará parte del entramado. Por ello, Pérez-Reverte ha hecho hincapié en el valor que tiene la película como «un spot publicitario extraordinario de Sevilla».

La cinta, a pesar de haber sido rodada con un reparto internacional y con mayoría de intérpretes castellanoparlantes, ha sido filmada en inglés. La decisión la tomó Sergio Dow, director del filme, que lo considera como una muestra de que «actores que hablan en español de la más alta categoría pueden actuar hoy en cualquier idioma».


«Puede que a nosotros nos parezca raro porque estamos en España, pero creo que eso son un poco las trabas que nos ponemos nosotros mismos en realidad», ha afirmado Salamanca, quien ha coincidido con la visión del director y se ha preguntado «por qué no vamos a poder rodar en inglés y enseñar esto de una manera más internacional a todo el mundo».

Asimismo, la actriz ha reconocido que en las escenas en las que discutía con Rodolfo Sancho (quien encarna a Pencho Gavira, exmarido de Macarena y villano de la historia) se le hacía algo más complicado porque «los españoles discutimos de una manera algo más pasional», algo que solucionó desmontando prejuicios en los ensayos.


A pesar de permanecer en todo momento muy cercano al argumento de la novela, Alicia Borrachero (quien interpreta a una monja restauradora de la iglesia), ha recalcado la libertad que el director les ha otorgado, «no para dejarte solo», sino «para dejarte volar» y «tener la vista abierta para encontrarse con cosas que él no imaginaba», algo que el propio director ha reconocido: «No solamente favorezco, sino que estimulo la participación de todos», ha afirmado.

El motivo principal para su realización en inglés fue el posible hueco que encontraría en las plataformas de todo el mundo, tanto en la distribución internacional como en la del mundo hispanoparlante.

Así lo han reconocido Armitage y Pérez-Reverte, a lo que Dow ha añadido que «ojalá llegue tan lejos como se pueda». «Creo que es una película que va a tener, espero, larga vida (…) Creo que no va a perder vigencia rápidamente», ha puntualizado.


_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 18.10.2022, 09:52 
Offline
Guy of Gisbornes Gefolgsfrau
Benutzeravatar

Registriert: 27.03.2021, 11:26
Beiträge: 680
Wohnort: Im Kessel ;-) Schweiz
Laudine hat geschrieben:
Ich freue mich riesig darüber, dass es in letzter Zeit mal wieder richtig viel von und mit Richard zu sehen gibt - Fotos, Clips, ... Ich werde alles am Wochenende in aller Ruhe sichten und genießen ... und hier auch ein bißchen aktualisieren (Newsticker) und ggf. auch etwas auf- und umräumen. Mein Sommer und Frühherbst war emotional ziemlich anstrengend, aber nun bin ich endlich wieder da.

OT: (schön, dass es dir besser geht) :pat:


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 18.10.2022, 20:20 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Noch ein Interview mit Amaia Salamanca - Videoclips und Lob für Kollege Armitage im Artikel:

https://www.rtve.es/television/20221018 ... 6237.shtml

Zitat:
Cinema Amaia Salamanca i Carlos Cuevas ens presenten 'La piel del tambor'
- CAFÈ D'IDEES
Els actors ens parlen d'un film basat en l'obra de Pérez-Reverte que ara arriba als cinemes.
"És un thriller amb un ritme xulíssim, és trepidant i enganxa molt", detalla l'actor català.
Entrevista al 'Cafè d'idees' | La 2 i Ràdio 4
18.10.2022 | actualització 10:49 hores PerAleix Camprubí i Pont

Els actors Amaia Salamanca i Carlos Cuevas ens presenten el film La piel del tambor, que s'estrena oficialment aquest divendres 21 d'octubre. En una entrevista al Cafè d'idees amb Gemma Nierga, ens acosten els detalls d'una pel·lícula basada en una obra original de l'escriptor Arturo Pérez-Reverte.

La protagonista ens explica que estan molt contents amb el resultat final de la producció. L'actor català, que ja està rodant un altre projecte, ha revelat que l'ha pogut veure durant un vol d'avió, i que li ha agradat molt: "Funciona estupendo. És un thriller amb un ritme xulíssim, la novel·la és trepidant i enganxa molt". Tot i que l'obra original té trenta anys, Salamanca destaca que la història funciona perfectament actualitzada ara com ara, i que el personatge que interpreta "podia ser una dona empoderada de l'època, i portada a ara mateix".
La protagonista del film és Macarena Bruner, una dona que lluita en contra que es derrueixi una església de Sevilla l'any 1995, que pertany a la seva família i és el seu llegat. "Hi està havent una sèrie de successos, de morts, que és el que fa que vingui el Pare Quart a veure què està passant", ha detallat sobre l'argument.

Per la seva banda, Cuevas ha destacat que el seu personatge no apareix a la novel·la com a tal, més enllà de forma anecdòtica, més petita. "És una construcció. És la figura del narrador, tot el que l'espectador necessita saber", argumenta. Es tracta d'un capellà que és un hacker, encarregat de la ciberseguretat del Vaticà, que ajuda al Pare Quart a resoldre la trama d'assassinats i misteris.
L'artista català detalla que ja havia fet un paper breument relacionat amb l'església abans, quan a la sèrie Ventdelplà feia d'escolanet en un episodi. "És la meva màxima relació amb l'església, tant a la ficció com a la vida", ha apuntat.

Armitage i altres estrelles
L'actor Richard Armitage interpreta el paper del Pare Quart en el film. Salamanca ha detallat que es tracta d'una persona "meravellosa". "Com que ha treballat tant i ha fet superproduccions, pots tenir una altra manera de pensament. Però és una persona molt integrada en l'equip, molt preocupada pel personatge i molt tranquil. M'ha encantat conèixer-lo". També té molt "sentit de l'humor" i "sarcasme", han detallat els actors.


Un dels altres noms de la producció és Fionnula Flanagan, que interpreta el paper de la mare de la protagonista, entre altres personatges com Paul Guilfoyle. En aquest cas, Salamanca ha destacat com ha aprofitat per fer un viatge per Europa amb la seva dona, aprofitant l'avinentesa. "Un tío molt disfrutón i campechano", ha dit Cuevas.

L'actriu espanyola també ha explicat que Armitage ha estat molt "pacient" i "generós" amb ells, ajudant-los amb qualsevol dubte amb l'anglès. I és que el film ha estat rodat íntegrament en aquesta llengua estrangera per a Salamanca i Cuevas, encara que l'acció passi a Sevilla i al Vaticà, el que els ha obligat a treballar també la llengua: "És una manera d'unificar-ho tot i que arribi a més gent", ha justificat l'artista.

Cuevas ha explicat que ja era el seu segon projecte en anglès i ha estat molt còmode, però que ha hagut de treballar amb una coach: "El pitjor que ens pot passar com a actors és estar pensant en el text, en l'accent i la pronunciació". En el cas de Salamanca, ha detallat que també ha hagut de treballar amb una especialista durant pràcticament un mes, ja que era el seu primer projecte en anglès, i volia donar la seva entonació adequada.

L'acceptació de Pérez-Reverte
Salamanca ha reconegut que li feia molta "impressió" conèixer a l'autor de l'obra original, Arturo Pérez-Reverte. Ha detallat que no va participar en el rodatge, per bé que estava en contacte amb el director del film. "Està molt involucrat, donant molt suport a la pel·lícula. Tenia molts dubtes, però ha dit que l'ha sorprès, que veia reconeguda la seva novel·la", ha explicat l'actriu.

Projectes en marxa
Cuevas i Salamanca tenen ja altres projectes en marxa. El català ha estat rodant un film a les Canàries, que ara el portarà a Madrid i a la República Dominicana. I avui mateix presenta Smiley, una sèrie espanyola que s'estrena a Netflix.

Per la seva part, l'actriu ha detallat que, quan acabi la promoció, començarà el rodatge d'un film de terror psicològic, un gènere on debutarà. "En tinc ganes d'entrar en aquest nou projecte", ha detallat sobre un projecte "petit".

"Veig al·licients a tot arreu. M'agrada estar treballant. Sempre veig que m'emportaré quelcom positiu", ha dit Salamanca sobre com escull un actor els projectes. En el cas de Cuevas, tot el contrari: "Quan veig que em pot fer vergonya aliena, no em representa o pot sortit molt malament, em quedo a casa tranquil·lament. Però sempre hi ha coses a les quals aferrar-se", ha argumentat.

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
BeitragVerfasst: 19.11.2022, 20:47 
Offline
Uhtred's warrior maiden
Benutzeravatar

Registriert: 29.03.2012, 21:46
Beiträge: 18400
Den Soundtrack zum Film gibt es jetzt auf Soundcloud:

https://m.soundcloud.com/roque-ba-os-2/ ... bor-musica

_________________
Bild


Nach oben
 Profil  
Mit Zitat antworten  
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:  Sortiere nach  
Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 162 Beiträge ]  Gehe zu Seite Vorherige  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Nächste

Alle Zeiten sind UTC + 1 Stunde


Wer ist online?

0 Mitglieder


Ähnliche Beiträge

Total TV Guide Christmas Double Issue 2021 (07.12.2021)
Forum: Artikel und Interviews 2021
Autor: Laudine
Antworten: 4
Premiere "The man from Rome" in Madrid (17.10.2022)
Forum: The Seville Communion / The Man from Rome (2021)
Autor: Arianna
Antworten: 10

Tags

Filme, Uni

Du darfst keine neuen Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst keine Antworten zu Themen in diesem Forum erstellen.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht ändern.
Du darfst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.

Suche nach:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group



Bei iphpbb3.com bekommen Sie ein kostenloses Forum mit vielen tollen Extras
Forum kostenlos einrichten - Hot Topics - Tags
Beliebteste Themen: Audi, TV, Bild, Erde, NES

Impressum | Datenschutz